Sin descanso, ni tiempo para lamentos

Deportes 19 de enero de 2021 Por Redacción
Ben Hur, que viene de ganar, y 9 de Julio de ser goleado se preparan para jugar este miércoles por la fecha 3. Semana clave en sus aspiraciones de clasificación.
FOTO PRENSA BEN HUR EL LOBO. El equipo de Carlos Trullet se prepara para visitar a Atlético Carcarañá, un duro rival.  FOTO PRENSA 9 DE JULIO POR LA RECUPERACIÓN.  El León sabe que mañana le debe ganar a ADIUR para mantener bien arriba la ilusión.
FOTO PRENSA BEN HUR EL LOBO. El equipo de Carlos Trullet se prepara para visitar a Atlético Carcarañá, un duro rival. FOTO PRENSA 9 DE JULIO POR LA RECUPERACIÓN. El León sabe que mañana le debe ganar a ADIUR para mantener bien arriba la ilusión.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El torneo Regional Amateur no da descanso en este inicio de actividades. Tras la fecha del fin de semana la acción continuará este miércoles y los elencos rafaelinos se preparan para sus respectivos compromisos.

Los dirigidos por Gustavo Giorgi habían comenzado con el pie derecho esta zona 1 de la Región Litoral Sur ganándole el clásico a la BH, 2 a 0, pero el último fin de semana sufrió un duro revés ante Atlético Carcarañá, donde fue goleado 4 a 0. Este miércoles estará recibiendo en el Estadio Germán Soltermam a ADIUR, desde las 18 hs. y con el arbitraje de Edison Sada, donde buscará la recuperación y seguir soñando con la clasificación.

El DT de 9 de Julio podrá contar con Francisco Araya, quien ya cumplió con la suspensión.

Por el lado de Ben Hur, que viene de superar 2-0 a ADIUR de Rosario, estará visitando mañana a Atlético Carcarañá en Cañada de Gómez, encuentro que comenzará a las 19hs y tendrá el arbitraje de Jonatan Mapelli.
Si bien aún el entrenador Carlos Trullet no confirmó el equipo el mismo podría contar con el regreso de Martín Zbrun, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Mientras que a Joaquín Castellano se lo esperará hasta último momento. El mediocampista viene recuperándose de una contractura en el izquiotibial y es duda para el próximo juego.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias