Llenó de música al pasaje Carcabuey

Información General 19 de enero de 2021 Por Redacción
La propuesta que se lleva a cabo en el marco del Programa Verano Acá debió ser reprogramada para el domingo en virtud de la inestabilidad climática que existía el pasado viernes, fecha originaria de programación.
FOTOCP// ITINERARTE. Fue el punto de atracción en el microcentro.
FOTOCP// ITINERARTE. Fue el punto de atracción en el microcentro.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Desde el Municipio local se puso de  relieve que el pasado domingo, a partir de las 20.30, la música en vivo de los grupos Cordaluna y Surcos dio vida a una nueva edición del ciclo Itinerarte, en el pasaje Carcabuey, y en el marco del programa cultural y recreativo Verano Acá.
La actividad, originalmente prevista para el viernes, fue postergada al domingo debido a la inestabilidad climática.
Como viene sucediendo en cada uno de los encuentros, la jornada se desarrolló siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.
"Pasaje Carcabuey es otro de los espacios que queremos que cobre protagonismo en este verano", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.
"En esta noche estamos reestrenando la iluminación característica del lugar, con las guirnaldas de luces, que recambiamos completamente a principios de año con nuevas lámparas led", agregó.
"Las propuestas en este espacio se complementan con la oferta gastronómica del sector, tanto en el pasaje como en las adyacencias. La idea es contribuir a la reactivación la cultura y la recreación desde el arte (la música, en este caso), los servicios vinculados al espectáculo y también los servicios de bares y restaurantes que se han visto muy afectados por la crisis sanitaria", observó el secretario.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar