La propuesta reunió a la familia

Información General 19 de enero de 2021 Por REDACCION
EL BELGRANITO
FOTO CP// EL BELGRANITO. Dos momentos de la atractiva realización dominguera.
FOTO CP// EL BELGRANITO. Dos momentos de la atractiva realización dominguera.

El pasado  domingo, desde las 18, en el marco del programa municipal cultural y recreativo Verano Acá, se llevó a cabo una nueva edición de El Belgranito, una propuesta desarrollada conjuntamente por la Secretaría de Cultura y la Vecinal del Barrio Sarmiento.
El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado frente a la Estación del exFerrocarril Belgrano, extendiéndose a calle Francia (cortada al tránsito vehicular en ese tramo) e incluyendo la plaza Sarmiento, con el fin de ampliar la superficie de circulación y conformación de burbujas familiares.
Al igual que en ediciones anteriores, se desplegó una variedad de atractivos que incluyó feria, stands gastronómicos, exposición de autos de colección, juegos infantiles y un espectáculo musical a cargo de Yamil Jacobo, quien ofreció un repertorio didáctico con instrumentos musicales confeccionados mediante luthería sustentable.
"Ese espacio integrado a la plaza ya se ha convertido en un referente de este verano tan particular. Es la segunda edición que hacemos desde que comenzamos con la agenda de actividades culturales y recreativas para las vacaciones, y la respuesta de la gente es muy positiva, al igual que la predisposición de quienes colaboran en las diversas actividades", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar