Emoción de Siciliani por su nominación a los Goya

Información General 19 de enero de 2021 Por REDACCION
La actriz expresó su emoción en las redes sociales por su nominación a mejor actriz revelación en los premios Goya.

BUENOS AIRES, 19 (Télam). - Griselda Siciliani, nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, expresó en su cuenta de Instagram: “Qué emoción. A las 7 de la mañana de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano”.
“Gracias Cesc Gay por este `fiestón´ de peli que te mandaste. Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer `Sentimental´ con Javier Cámara, Belén Cuesta, Alberto San Juan, Y ya trabajar con ellos me parecía un premio, los amo amigos queridos. Qué `subidón´”, completó la actriz en su posteo, en el que arrobó a sus compañeros de reparto.
Figuras como Carla Peterson, Armando Bo, Lali, Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo, Leonardo Sbaraglia, Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Joaquín Furriel y Paola Krum, entre muchos otros, felicitaron a la actriz de títulos como “Educando a Nina”, “Farsantes” y “Los únicos”, a través de su red social.
Los premios se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga, que contará con la conducción de Antonio Banderas y María Casado.
La nominación a la actriz argentina fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.
El filme está basado en la obra de teatro "Los vecinos de arriba", pieza que contó con un elenco conformado por Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.
La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".
Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.
Los principales candidatos son "Adú", con 14 nominaciones; y "Las niñas" y "Akelarre", con nueve cada una.
Precisamente, "Adú" Y "Las niñas" aparecen entre las candidatas a mejor película junto a "Ane", "La boda de Rosa" y "Sentimental".
Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar