Bottero asumió de forma transitoria la Intendencia

Locales 19 de enero de 2021 Por REDACCION
El presidente del Concejo reemplazará, hasta fin de mes, al intendente Castellano, quien salió de vacaciones.
FOTO PRENSA CONCEJO  BOTTERO. El concejal acompañará al gabinete municipal hasta fin de mes.
FOTO PRENSA CONCEJO BOTTERO. El concejal acompañará al gabinete municipal hasta fin de mes.
En su carácter de presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, quedó a cargo el viernes pasado del Departamento Ejecutivo en reemplazo del intendente, Luis Castellano, quien desde ese día y hasta el 1° de febrero tomará sus vacaciones anuales.
Bottero firmó el viernes último el paso de mando temporario, tal cual se encuentra establecido en la ley de Municipios y Comunas, que determina esa medida en la ausencia del intendente en funciones, en este caso en particular, debido a la licencia por vacaciones del jefe municipal.
De esta manera, el presidente del Concejo Municipal quedó a cargo del Ejecutivo hasta tanto se reincorpore Luis Castellano.
El concejal de Cambiemos, que en diciembre pasado asumió su segundo período como presidente del Legislativo local manifestó que durante este tiempo en la Intendencia acompañará el trabajo de la Jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y de los funcionarios de gobierno con responsabilidad, diálogo y compromiso.
A su vez, la vicepresidenta 1° del Concejo, Brenda Vimo, continuará a cargo del cuerpo legislativo hasta fin de mes. La edil oficialista reemplazó durante la primera quincena de este mes a Bottero, quien se había tomado licencia y ahora continúa al frente del parlamento local mientras el presidente del mismo permanezca al frente del Ejecutivo. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar