Un menor falleció en accidente de la 34

Policiales 18 de enero de 2021 Por Redacción
Un fatal accidente de tránsito se produjo en la ruta nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica. Perdió la vida un menor de cuatro años de edad, y se registraron varias personas lesionadas. En otro siniestro vial hubo lesionados.
Subcomisaría 5 Angélica
FOTO ARCHICO. POLICIIA DE ANGELICA. Su personal intervino en un trágico siniestro vial.

Anoche, personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica tomó conocimiento sobre un siniestro vial a la altura del kilómetro 193 de la ruta nacional 34.

Resultó única parte un automóvil Fiat Siena al comando de Juan Ramallo, de 44 años de edad, quien transitaba acompañado por Nahuel Cardozo (25), Mariana Cejas (22), Jovan Bautista Cardozo (4), y Ariana Agasoni (32), y de acuerdo a la fuente segura en que abrevó LA OPINION online, el conductor perdió el control del rodado en una curva y se contabilizaron varios vuelcos.

Todos resultaron lesionados, y el menor de 4 años fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias de San Vicente, y trasladado hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde lamentablemente se confirmó el deceso.

En tanto, otra unidad sanitaria trasladó a los demás ocupantes del vehículo con lesiones de carácter leves, quedando en el lugar el conductor quien no quiso recibir asistencia médica. 

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, a la altura del kilómetro 216 de la ruta nacional 34 entraron en colisión un automóvil VW Suran  conducido por Mario Leiva, acompañado por Rosa Espíndola, y Melina y Liliana Arcos, y una camioneta Ford EcoSport, manejada por Claudio Zbrun, quien transitaba junto a Marina Prioto. 

Tomó intervención personal de la Seccional 15ª, y tras ser derivados al Hospital en el lugar de determinó que las mujeres sufrieron lesiones leves. 

Te puede interesar