Natación: clasificados al Preolímpico

Deportes 18 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
El marplatense Ivo Cassini se adjudicó ayer el Selectivo de Aguas Abiertas de Natación, que se desarrolló en las instalaciones del club Náutico de Mar del Plata y que otorgó cupos para el Preolímpico de la disciplina, que se celebrará en Japón, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio. El nadador, representante del club Kimberley, venció en los 10 kilómetros, con un tiempo de 1h. 57m. 17s. 60/100.
Cassini, de 28 años, aventajó por apenas 1s. 01/100 al pampeano Joaquín Moreno (Santa Rosa), que también alcanzó un pasaje para el certamen clasificatorio. La tercera colocación correspondió al santacruceño Matías Díaz Hernández (Río Gallegos), quien comprendió una marca de 1h. 57m. 59s. 14/100.
En el ámbito femenino, en tanto, la victoria quedó en manos de la santafesina Romina Inwinkelried. La representante de San Jerónimo Norte empleó un tiempo de 2h. 05m. 06s. 46/100 También se clasificaron para el Preolímpico de Fukuoka su escolta, la santafesina Candela Giordanino; la rosarina Julia Arino y la cordobesa Cecilia Biagioli.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar