Inter se impuso a Juventus

Deportes 18 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El Inter de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, logró ayer un triunfo clave sobre la Juventus en la decimoctava fecha de la Serie A y se subió a la cima de la tabla de posiciones junto al Milan, que hoy visitará al Cagliari. Con goles del chileno Arturo Vidal y de Nicolò Barella, el Inter se impuso por 2 a 0 y alcanzó las 40 unidades con un partido más que el Milan, por lo que comparten la punta a la espera de lo que suceda en el cotejo este lunes, que cerrará la jornada 18 del certamen.
Nápoli, por su parte, goleó por 6-0 como local a la Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, para quedar en el tercer puesto de la Serie A. Lorenzo Insigne, el alemán Diego Demme, el mexicano Hirving Lozano y el polaco Piotr Zielinski encaminaron la victoria en un arrollador primer tiempo sobre el conjunto florentino. En el complemento, otra vez el capitán Insigne, de penal, amplió la ventaja y el sexto fue obra del ingresado Matteo Politano.  Con el triunfo, Nápoli, que tiene un partido menos vs Juventus, llegó a 34 puntos, mientras que Fiorentina se quedó en 18, cerca de la zona de descenso.
Este domingo, además, el Crotone de Lisandro Magallán aplastó 4 a 1 al Benevento, el Sassuolo empató 1 a 1 con el Parma -con Juan Brunetta en el banco- y el Atalanta de José Luis Palomino y Cristian Romero -titular y suplente, respectivamente- igualó sin goles con el Genoa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias