Rafaelino agredió a la pareja, y luego intentó matarse

Policiales 18 de enero de 2021 Por REDACCION
Fue luego de que el hijo de la mujer agredida informó lo que pasaba en su casa de la calle Bolívar, no tan lejos de la Seccional 2ª.
Ante efectivos de la Seccional 2ª se hizo presente un menor de edad domiciliado en la calle Bolívar al 400, y dijo que su madre estaba siendo agredida por su pareja.
Al tratar de ingresar a la finca, los uniformados no pudieron hacerlo dado que estaba todo cerrado, y ante dicha situación quitaron postigos de una ventana y lograron acceder al interior de la finca, tal lo adelantado en la mañana de ayer en LA OPINION en internet.
En ese momento observaron que una mujer corría hacia los servidores de la ley, en tanto un sujeto iba por detrás, y se dio la voz de alto Policía.

ARMA DE FUEGO
El individuo retrocedió, en tanto la víctima manifestó que tenía un arma de fuego.
Así las cosas, se intentó calmarlo dado que se mostraba muy agresivo y en aparente estado de ebriedad, a la vez que intentaba agredir a los policías actuantes.
Finalmente fue reducido, tratándose de Héctor Germán P., de 42 años de edad.

ORIFICIO DE BALA
Más tarde, se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 con mira telescópica, a la vez que se visualizó en una pared un orificio de bala producto de que el detenido había realizado un disparo con intenciones de quitarse la vida, lo que fue impedido por su pareja quien sufrió un corte en la mano derecha y lesiones varias por la agresión sufrida.

HUBO RECUPERO
DE DOS MOTOS
Por otra parte, agentes de la Subcomisaría 1ª acudieron a la intersección de la calle Italia y el denominado camino del tránsito pesado, habida cuenta de que un vecino de 32 años de edad residente en la calle Zaffetti al 800, manifiesto que momento antes había sido víctima del robo de su Honda CG Titán, y que podría estar abandonada en ese lugar.
Poco después, el vehículo fue hallado en un zanjón, y también se ubicó una Guerrero Tripp por la cual estaba vigente un pedido de secuestro desde el pasado 13 de enero, tras ser robada a un rafaelino residente en la calle P.N. Corti al 600.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar