Inscripciones en la escuela oficial de cine

Información General 18 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 18 (Télam). - La inscripción para las carreras de realización y producción cinematográficas, dirección de arte, guión, montaje, sonido y fotografía para el ciclo lectivo 2021 en la sede central de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), estará abierta entre el lunes 1 y el jueves 4 de febrero.
En las sedes regionales las postulaciones se recibirán entre el viernes 5 y el lunes 8 de febrero, y en todos los casos habrá que remitirse al sitio online www.enerc.gob.ar. Los cupos son limitados y ya se encuentran disponibles la bibliografía y la filmografía requeridas para el proceso selectivo en http://www.enerc.gob.ar/ingreso/
El ingreso consta de un examen y un coloquio, con la evaluación de los conocimientos sobre la filmografía y bibliografía propuestas y a partir del jueves 11 de marzo los aspirantes que hayan superado el examen pasarán a una instancia de coloquio individual.
Durante la última semana de enero se realizarán charlas informativas para cada carrera, en formato virtual, en las que los postulantes podrán conocer las modalidades de cursada, los requisitos de inscripción y la variedad de oficios vinculados a la industria audiovisual que la Enerc brinda a la comunidad.
Las carreras de la Enerc son tecnicaturas terciarias, encuadradas en la Educación Superior y los títulos emitidos son reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar