Encuentro en Sunchales

Región 18 de enero de 2021 Por REDACCION
SAN VICENTE

SAN VICENTE. - Desde la Comuna local se hizo saber que en el marco de la declaratoria de la ciudad,  el titular del Gobierno local, Gonzalo Aira, recientemente  participó de un encuentro  en  Sunchales , oportunidad en que se reunió con el titular del Ejecutivo sunchalense, prosiguiendo una serie de entrevistas con intendentes de la región.
En  tal sentido se hizo saber que el presidente comunal, Gonzalo Aira, visitó Sunchales, acompañado por el  secretario de Gobierno Alejandro Fink y el representante Legal Gabriel Caffaro, con el objetivo de continuar adquiriendo conocimientos para el futuro de la localidad a través de reuniones con Municipalidades de la región.
Los mandatarios fueron recibidos por el intendente, Gonzalo Toselli, el  secretario de Gestión, Omar Martínez y el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González, con quienes intercambiaron experiencias, ideas y conocimientos a efectos de incorporar nuevos conocimientos sobre el funcionamiento de la administración pública de una ciudad intermedia.
Cabe destacar que días pasados, Aira junto al vicepresidente comunal Miguel Roatta y la tesorera Verónica Giussani, asistieron a la ciudad de Suardi, donde mantuvieron una reunión, de similares características, con funcionarios de dicha población.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar