Se conoció un pedido de justicia de la DAIA

Nacionales 18 de enero de 2021 Por REDACCION
SE REALIZARAN DIFERENTES ACTOS
Este lunes 18 de enero se cumplen seis años del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman y la DAIA publicó un video en las redes sociales en pedido de justicia.
El mismo, que recorre imágenes de las manifestaciones ciudadanas y familiares, reclama por el "esclarecimiento" del caso y señala que la muerte del fiscal fue un "asesinato".
"Seis años exigiendo el esclarecimiento de su asesinato. Seis años exigiendo justicia. Justicia, justicia perseguirás", concluye el video citando un versículo de la Torá, el texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo judío.
El fiscal falleció después de presentar una denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno por encubrimiento en la Causa AMIA, que investiga el atentando a la mutual judía en el que murieron 86 personas.
El pasado sábado, distintas organizaciones judías de distintos puntos del país anunciaron que realizarán diversos actos en homenaje al Nisman "a seis años de su homicidio".
En Entre Ríos, por ejemplo, la filial provincial de la DAIA realizará un acto virtual en el que también participará el diputado nacional Waldo Wolff , autor del libro "Asesinaron al Fiscal Nisman - Yo fui Testigo".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar