Agredió a la pareja, e intentó matarse

Policiales 17 de enero de 2021 Por Rubén Armando
La Policía detuvo a un rafaelino, luego de que el hijo de la mujer agredida informó lo que pasaba en su casa de la calle Bolívar, no lejos de la Seccional 2ª.
Prediger
DETENIDO. Tras agredir a su pareja, e intentar matarse.

Ante efectivos de la Seccional 2ª se hizo presente un menor de edad domiciliado en la calle Bolívar al 400, y dijo que su madre estaba siendo agredida por su pareja.

Al tratar de ingresar a la finca, los uniformados no pudieron hacerlo dado que estaba todo cerrado, y ante dicha situación quitaron postigos de una ventana y lograron acceder al interior de la finca.

En ese momento observaron que una mujer corría hacia los servidores de la ley, en tanto un sujeto iba por detrás por lo que se dio la voz de alto Policía.

ARMA DE FUEGO

El individuo retrocedió, en tanto la víctima manifestó que tenía un arma de fuego.

Así las cosas, se intentó calmarlo dado que se mostraba muy agresivo y en aparente estado de ebriedad, a la vez que dicha persona intentaba agredir a los policías actuantes.

Finalmente fue reducido, tratándose de Héctor Germán P., de 42 años de edad.

ORIFICIO DE BALA

Más tarde, se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 con mira telescópica, a la vez que se visualizó en una pared un orificio de bala producto de que el detenido había realizado un disparo con intenciones de quitarse la vida, lo que fue impedido por su pareja quien sufrió un corte en la mano derecha y lesiones varias por la agresión sufrida.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar