Andújar: fruto de "mucho laburo"

Deportes 17 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 16 (NA) - El piloto argentino Manuel Andújar, quien se quedó con el título en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2021 que se disputó en Arabia Saudita, afirmó hoy que la consagración fue fruto "de mucho laburo". "Esto es fruto de mucho tiempo y mucho laburo. Feliz de estar acá, de haber ganado este Dakar. La verdad que fue durísimo y estoy muy emocionado porque es mi cuarto Dakar y poder llevarse la victoria para Lobos me deja sin palabras", manifestó Andújar tras alzarse con el triunfo.
El oriundo de Lobos y fanático de Boca, afirmó que lo único que pensó cuando corría la competencia "era en ganar", y agregó que cada vez que encaraba un nuevo desafío pensaba en su familia y en sus amigos que le brindaron siempre "todo el apoyo". "Lo tenía que hacer por ellos. Estoy contento por haber conseguido mantener la diferencia", señaló Andújar, quien en la general aventajó al italiano Giovanni Enrico por 25 minutos y 52 segundos, y por 3 horas y 01 minuto al cordobés Pablo Copetti.
En esta categoría, en el Dakar, los argentinos más ganadores fueron los hermanos Patronelli, quienes lo ganaron en cinco ocasiones. Marcos prevaleció en 2010, 2013 y 2016 y Alejandro lo hizo en 2011 y 2012, mientras que Nicolás Cavigliasso logró el cetro en la última edición que se realizó en Sudamérica, en 2019.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar