Defensa es finalista

Deportes 17 de enero de 2021 Por REDACCION
COPA SUDAMERICANA
BUENOS AIRES, 17 (NA) - De la mano de un implacable Braian Romero, Defensa y Justicia logró una histórica clasificación a su primera final internacional, la de la Copa Sudamericana, al vencer anoche 4 a 2 a Coquimbo Unido, en el estadio Norberto Tomaghello, en el partido de vuelta de las semifinales del certamen.
El elenco chileno arrancó mejor y se puso en ventaja con un gol de Rubén Farfán, a los 8 minutos del primer tiempo, pero el "Halcón" reaccionó rápido y a los 10 de la misma etapa alcanzó la igualdad, por intermedio de Francisco Pizzini.
A partir de ese momento, todo fue del equipo dirigido por Hernán Crespo, que logró dar vuelta el resultado con un triplete de Romero, que marcó a los 20, 22 y 44 minutos.
Ya en el complemento, el conjunto local bajó el ritmo, le permitió a Coquimbo que progrese en el campo de juego y así llegó el descuento, a los 17 minutos, por intermedio de Lautaro Palacios.
Con este resultado, y tras el 0 a 0 de la ida disputada en Chile, Defensa y Justicia se metió en la final de la Copa Sudamericana, que disputará el próximo sábado con Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar