El probable de Atlético para la final del próximo domingo

Deportes 17 de enero de 2021 Por REDACCION
Mientras espera por saber quién será su rival de la etapa de playoffs la Crema sumó minutos de fútbol en el cierre de semana.
Son muchas las cosas que se ponen en juego. El ascenso a la Liga Profesional, nada más ni nada menos. Por eso, de cara a la final del próximo domingo 24, nada puede quedar ligado al azar. Y en esto anda Atlético de Rafaela, trabajando y tratando de llegar de la mejor manera al encuentro de la tercera etapa del reducido de la Primera Nacional, el cual lo enfrentará ante un rival que recién conocerá el miércoles.

El entrenador ya tiene en la cabeza un boceto de lo que será el equipo que saldrá a cancha, en escenario neutral y aún por definir (una vez que se conozca el contrincante). Sin demasiadas sorpresas, aguardando por la recuperación de algunos que venían con molestias, y una posibilidad de cambio de esquema ante la necesidad de tener que ganar o ganar, recordando que de ahora en adelante todas las etapas son a eliminación directa. En caso de terminar igualados en los 90 definición por penales. 

Los que siguen trabajando diferenciado son Fernando Piñero, recuperándose de un esguince de tobillo, junto a Gastón Tellechea que se recupera de un desgarro.

La semana transcurrió con entrenamientos light, enfocados en la recuperación de varios soldados que venían averiados y en levantar desde lo anímico a un plantel que recibió un duro golpe al dejar escapar la primera chance de alcanzar la final.

Ayer por la mañana la Crema cerró la semana de trabajos con minutos de fútbol. Fue allí donde el DT paró un equipo y en donde probó un 4-3-1-2. ¿Los nombres? Guillermo Sara; Lucas Blondel, Lucas Samaniego, Stéfano Brundo y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Diego Meza; Enzo Copetti y Claudio Bieler.

En dicho equipo, Piñero, si se recupera, ocuparía el lugar de Samaniego, y habrá que esperar el transcurso de la semana para definir si el esquema a utilizar será este o bien retorna Soloa al doble cinco junto al uruguayo Romero. 

El plantel albiceleste tendrá descanso en la jornada de hoy y mañana retomará a los trabajos, ya conociendo los resultados del primer cruce de eliminación directa (ver aparte), esperando los encuentros que se disputarán el miércoles y aguardando por conocer a quién enfrentarán el próximo domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar