Investigan muerte de santafesino calcinado

Policiales 17 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
ROSARIO, 17 (NA). - La Policía de Santa Fe investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado totalmente calcinado en el interior de un utilitario, en un campo sojero situado al costado de la ruta nacional 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López.
El cadáver pertenece a un hombre de 40 años que vivía en la localidad de Totoras, cuya identidad no había sido difundida, el cual fue encontrado en el Fiat Fiorino, patente AD627CT, que fue encontrado totalmente incinerado en el kilómetro 22 de la mencionada ruta.
En el caso tomó intervención el fiscal de Homicidios de San Lorenzo, y según reveló el sitio Sl 24 las sospechas apuntaban a que fue asesinado.
EL BOTON
ANTIPANICO
Se pudo establecer que el hombre había salido de su casa a la madrugada y que a las 9:30 se había activado el botón antipánico.
Luis Rossini, abogado de la víctima, dijo en una radio de Cañada de Gómez que su cliente se iba a encontrar con una persona.
Por otra parte, se conoció que el cuerpo de la víctima tenía graves quemaduras, aunque en primera instancia no se había establecido si había recibido otro tipo de violencia física.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar