Robaron, huyeron, abandonaron las "bicis" y desaparecieron

Policiales 17 de enero de 2021 Por REDACCION
Lo robado consistió en una caja de herramientas que contenía diversas llaves y destornilladores, así como, también, cables de variado tipo, no observándose huellas de vehículo alguno.
Un hombre de 64 años de edad, llamó a la Policía para dar a conocer que se había activado el sistema de alarma de uno de los galpones de una casa situada en la zona rural de la vecina población de Bella Italia, y poco después se comprobó que había sido violentada una puerta de un galpón, y en otro se comprobó la rotura del candado que se había colocado en otra abertura.
Así las cosas, se contabilizó la falta de una caja de herramientas que contenía diversas llaves y destornilladores, así como, también, cables de variado tipo, no observándose huellas de vehículo alguno.
Se dio inicio a un rastrillaje de la zona, y a unos 150 metros de dicho lugar a la vera de un camino interno del predio, junto al alambrado se ubicó a los elementos antes mencionados, por lo que se llevó adelante el secuestro.
Más tarde, en un campo sembrado con maíz se visualizaron tres bicicletas en estado de abandono, y también fueron incautadas por el personal policial actuante.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA OPINION en fuente segura, nada se supo sobre la identidad de los frustrados ladrones.
EXPLOSION EN
UNA COCINA
Si bien la Policía de Ataliva no intervino al respecto, se conoció que en la localidad de Ataliva, departamento Castellanos, una mujer de unos 60 años de edad sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, como consecuencia de una explosión en la cocina.
De acuerdo a la versión, fue trasladada hasta una clínica de la ciudad de Rafaela, y las quemaduras exhibidas serían de primer y segundo grado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar