Girolami con la pole

Deportes 16 de enero de 2021 Por REDACCION
TOP RACE
El cordobés Franco Girolami se quedó ayer con el mejor tiempo de la sesión clasificatoria del Top Race y así el domingo largará desde la mejor posición de partida. Detrás de él se ubicó Diego Azar. La poleman de Girolami significa descontarle un punto más a Matías Rossi que terminó en la tercera posición en la lluviosa tarde entrerriana.
Girolami cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m32s287 mientras que su compañero de equipo, Diego Azar sello su vuelta con 1m32s364 quedando a tan solo 77 milésimas. La tercera posición fue para Matias Rossi con el Toyota Camry y un registro de 1m32s383 y una diferencia de 96 milésimas de lo mejor. Detrás del puntero del campeonato se ubicó el brasileño Rubens Barrichello quien había dominado las dos tandas de ensayos que había disputado la categoría en condiciones totalmente distintas a las vividas en clasificación.

BUEN ENSAYO DE REUTEMANN
Ian Reutemann registró el mejor tiempo del entrenamiento de Top Race Series que se desarrolló en el autódromo de Paraná, con una pista húmeda. El piloto de Humboldt estableció 1m53s125 en su mejor vuelta, y superó por 0s510 a Stefano Di Palma, con quien disputa además el cetro de la categoría. Tercero quedó Facundo Aldrighetti, quien giró a 0s660, en tanto que Nicolás Farfala se ubicó a 1s393 de Reutemann.
Luego se escalonaron Baltazar Leguizamón, Franco Morillo, Luis Gastaldi, Adrián Hamze, Sebastián Alzamendi y Marcelo Chiappetta, en el Top10. Este sábado, desde la hora 10.50 se llevará a cabo el segundo entrenamiento de Top Race Series, y posteriormente, a las 12.50 afrontará la clasificación.

TC2000
Santiago Ventana y su Ford Focus dominaron la clasificación de la décima fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Paraná. Los pilotos del Ambrogio Racing, Facundo Marques y Tomás Cingolani, concluyeron como escoltas.
Por otra parte, en la carrera sprint el ganador fue Rodrigo Aramendia, seguido por Matías Cravero y tercero llegó Ezequiel Bastidas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar