Gran triunfo de Denver

Deportes 16 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
De manera paulatina, los Denver Nuggets van recuperando la memoria y dejando atrás su mal inicio de temporada con resultados y un interesante nivel. El jueves por la noche se hicieron fuerte en el Pepsi Center para doblegar por 114 a 104 a los Golden State Warriors de Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la NBA.
Como es una costumbre, la gran figura del equipo dirigido por Michael Malone fue el serbio Nikola Jokic, quien firmó el 51° triple-doble de su carrera (es el quinto en lo que va de la temporada -su equipo jugó doce encuentros). El interno convirtió 23 puntos, capturó 14 rebotes y brindó 10 asistencias en los 36 minutos que estuvo dentro del campo de juego.
Facundo Campazzo sigue adelante con su adaptación, mostró una muy buena defensa y aportó tres puntos en los 12 minutos que estuvo en el parquet. Con este resultado, los Denver Nuggets ostentan un registro de seis triunfos y seis derrotas, lo que los ubica en la séptima colocación de la dura Conferencia Oeste. Su próximo compromiso será ante los Utah Jazz, equipo con una marca de 7-4. Se verán las caras a las 22 horas del domingo 17 de enero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar