Parada complicada para el León

Deportes 16 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
9 de Julio tratará de alargar su buen inicio en el torneo Regional Amateur 2021 cuando este sábado visite a Atlético Carcarañá por la segunda fecha de la Zona 1 Región Litoral Sur. El partido se anuncia para las 19 en el estadio de Sport Club de Cañada de Gómez, donde hace las veces de local "Cremería", y será dirigido por Lucas Cavallero, de Villa Constitución.
Tras la victoria en el clásico ante Ben Hur, el León intentará salir airoso del duelo de líderes, ya que su oponente viene de ganarle a ADIUR en Rosario. Para ello, el entrenador Gustavo Giorgi dispondría el ingreso del volante Emanuel Casado por el suspendido zaguero Francisco Araya, que recibió una fecha por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
A priori, el volante Maximiliano Zbrun continuaría jugando en la última línea como lo hizo durante gran parte del encuentro ante el Lobo. La otra opción pasa por incluir a Gerónimo Astrada, que Zbrun esté en su posición natural y que Giorgi decida resignar alguno de los volantes más ofensivos.
Por el lado de Carcarañá, cabe recordar que sumó para este certamen el lateral volante izquierdo Nahuel Speck, que jugó este certamen con Libertad y 9 de Julio, y que hace un mes fue cedido por Atlético de Rafaela a Unión de Sunchales para el Federal A.

LOS PROTAGONISTAS
Estadio: Sport Club de Cañada de Gómez. Arbitro: Lucas Cavallero (Cañada de Gómez). Horario: 19.
Atlético Carcarañá: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Alejo Pereyra, Ezequiel Brítez y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen. DT: Claudio Teloni.
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martinez, Damián Maciel, Maximiliano Zbrun y Osvaldo Arroyo; Agustín Costamagna, Cristian Sánchez, Tomás Federico y Emanuel Casado; Gonzalo Schonfeld; Braian Noriega. DT: Gustavo Giorgi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar