Atlético trabaja en la recuperación

Deportes 16 de enero de 2021 Por REDACCION
La Crema volverá a jugar el próximo domingo 24 y es por eso que Walter Otta tiene tiempo suficiente para recuperar a varios que venían con molestias físicas, y a un plantel golpeado tras la chance perdida de llegar a la primera final.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA DIFERENCIADO.  Fernando Piñero, con un esguince de tobillo, continúa con su recuperación.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA DIFERENCIADO. Fernando Piñero, con un esguince de tobillo, continúa con su recuperación.
Atlético de Rafaela se pone a punto para afrontar las instancias decisivas del reducido que entregará como premio el segundo ascenso a Primera División. Atrás quedó el partido con Sarmiento y la chance que no pudo aprovechar de jugar la final este sábado (ver aparte).

La “Crema” finalizó en la segunda colocación de su zona y es por ello que correrá con algo de ventaja en estos playoffs de la Primera Nacional. Jugará en la tercera instancia, por el pasaje a semifinales, cuando se presente –aún con rival a definir- el próximo domingo 24 de enero, en un encuentro que se disputará en cancha neutral, como todos los que se jueguen en este período.
Estos días sin partido le vienen bien para recuperar a varios que venían arrastrando diferentes molestias, lesiones.
Guillermo Sara y Rodrigo Castro ya trabajan a la par del grupo, mientras que los defensores Fernando Piñero y Gastón Tellechea lo siguen haciendo de manera diferenciada. Piñero viene con un esguince de tobillo y el juvenil Tellechea se recupera de un desgarro.

Este sábado Atlético estará cerrando la semana de trabajos, descansará el domingo y retomarán a los entrenamientos el lunes, ya con la cabeza puesta en lo que será la próxima final que se le vendrá. Recién el miércoles que viene estará conociendo a su rival.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar