Mañana habrá nueva edición de "El Belgranito"

Información General 16 de enero de 2021 Por REDACCION
La cita es el domingo a las 18, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550). La entrada es gratuita y se exigirá el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.
FOTO CP// LA CALESITA. Elemento convocante del encuentro dominguero.
FOTO CP// LA CALESITA. Elemento convocante del encuentro dominguero.
Continuando con la agenda de Verano Acá, mañana, domingo 17 de enero, a partir de las 18, se llevará a cabo una nueva edición de "El Belgranito" en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550).
Se trata de una actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal del barrio Sarmiento, que forma parte del programa de verano.
Al igual que en la primera edición, la entrada es gratuita y se exigirá el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes. Habrá una variedad de atractivos para disfrutar en familia: feria, variedades gastronómicas, shows en vivo, juegos. También estarán aquellas propuestas que ya tienen el sello propio de la vecinal, como el funcionamiento de la tradicional calesita.
En esta ocasión, el espectáculo musical estará a cargo de Yamil Jacobo, que en el marco de la jornada brindará un repertorio en vivo con instrumentos musicales sustentables.
Cabe destacar que, desde hace tiempo ya, Jacobo lleva adelante el emprendimiento «Luthería Sustentable», a través del cual, fabrica instrumentos artesanales con materiales recuperados. Entre sus producciones se encuentran: una Kora, arpa africana, con calabazas de su plantación; un Erhu, violín chino; las Cigar Box, guitarras bluseras fabricadas con cajas de madera de cigarrillos o habanos, entre otras tantas.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar