Se suman obras para la localidad

Región 16 de enero de 2021 Por REDACCION
TACURAL
TACURAL.- Desde la Comuna local, a través de un informe de prensa , se puso de relieve que la semana pasada, en la localidad de Bella Italia, el gobernador de la  provincia,  Omar Perotti  le entregó al presidente comunal Sr. Adrián J. Sola un aporte Obras Menores 2020 correspondiente al 50 % para Gastos Corrientes y el decreto Nº 2228.
Dicho decreto contempla la “Construcción de 14 cuadras de cordón cuneta de hormigón y badenes” en calles urbanas. El mismo está enmarcado en el Programa Incluir.
La obra será afectada en la zona sur, sureste y noreste del ejido urbano.
El mandatario local hizo referencia sintiéndose muy satisfecho por la pronta respuesta del Gobernador ante los pedidos realizados para terminar de resolverla falta de infraestructura en una zona y darle así iguales condiciones que el resto.
Sola se refirió también al Programa Incluir diciendo que anteriormente esta clase de obras se cristalizaban solamente en las grandes urbes (Santa Fe y Rosario) y gracias a la decisión de Perotti, conocedor del interior de la provincia, hoy localidades pequeñas como las nuestras fueron tenidas en cuenta. Sin la ayuda y el acompañamiento de un gobierno que está trabajando para poner de pie a Santa Fe, esta obra sería imposible solventar con recursos comunales.
Es la primera vez que vamos a contar con una obra de esta magnitud, vamos a darle trabajo a gente de la localidad, adquiriendo los materiales en el pueblo y dándole respuesta a la demanda del ciudadano tacuralense.
Por eso el jefe comunal   reitera el agradecimiento al gobernador Omar Perotti y al senador Alcides Calvo por haberlos tenido en cuenta y para finalizar exaltó que " sin lugar a dudas que nos convence cada vez más de la frase que ya nos identifica “Tacural” orgullo de ser pueblo".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar