Néstor Viglietti preside la Mutual Libertad

Región 16 de enero de 2021 Por REDACCION
SUNCHALES

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la semana desde la   Asociación Mutual Libertad  se difundió información relativa a los resultados de la asamblea ordinaria concretada el pasado miércoles 13.
Al respecto se destacó que  el encuentro se desarrolló de acuerdo a las disposiciones de la Resolución correspondiente del INAES y conforme con el Estatuto social.
En las instalaciones del predio de equitación del Club Deportivo Libertad, bajo la modalidad presencial de sus asociados, en cumplimiento del Protocolo COVID 19 de Asambleas Presenciales del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe se llevó a cabo la misma, postergada debido a las restricciones por la pandemia, desde abril del año pasado.
Dentro del Orden del día se brindó lectura y consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, evolución del patrimonio neto, flujo de efectivo, cuadros y anexos, informe del Contador Certificante, de la Junta Fiscalizadora y del Proyecto de distribución de excedentes; correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2019.
Dentro de los puntos destacados, se procedió a la renovación parcial del Consejo Directivo por culminación de mandatos, quedando conformado el Consejo Directivo de la siguiente manera: presidente: Néstor Pedro Viglietti;
secretario: Edgardo José Bonaudi; tesorero: Mariano Argentino Astesana; vocal titular primero: Ricardo Hugo Scarafía; vocal titular segundo: Santiago Enrique Giordana; vocal suplente primero: Mario César Lértora; vocal suplente segundo: Ester Alicia Caglieri. Junta Fiscalizadora: titular primero: Alejandro Reinaldo Ferrero; titular segundo: Raúl Néstor Ballari; titular tercero: Sandro Danilo Scapino; fiscalizador suplente primero: Alejandro Daniel Orlanda; fiscalizador suplente segundo: Andrés Norberto Martino.
De esta manera culmina una trayectoria importante al frente de la entidad de Edgardo Bonaudi, quien hizo uso de la palabra para agradecer, manifestando el gran desafío que significó posicionar nuevamente a la entidad. "Ha llegado el momento de dar un paso al costado, así lo siento, gracias a la actual comisión, a las anteriores, a los funcionarios, al personal administrativo, a la dirigencia del club, por el trabajo realizado en armonía y concordancia. Todos han cumplido una función específica y muy importante que me enorgullece, gracias a todos quienes nos han reconocido y nos dieron el puntapié inicial ya hace 18, 19 años estando y luchando por la mutual de todos. Necesitamos sangre fresca, vamos a estar al lado de mi amigo Néstor", concluyó Bonaudi.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar