Repartieron puntos

Deportes 15 de enero de 2021 Por REDACCION
INGLATERRA

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El Arsenal de Inglaterra igualó ayer sin goles con el Crystal Palace, en un encuentro válido por la decimoctava fecha de la Premier League, y sigue lejos de los puestos de clasificación a las copas en la tabla de posiciones.
Los dirigidos por el entrenador español Mikel Arteta no lograron superar a su rival en condición de local y dejaron escapar la posibilidad de escalar varias ubicaciones en el certamen.
Es que el Arsenal se encuentra en el undécimo puesto con 24 unidades acumuladas en 18 cotejos disputados, uno más que el Crystal Palace, que aparece decimotercero con 23.
El puntero inglés es el Manchester United con 36 puntos, seguido por Liverpool con 33, al tiempo que después se ubican el Manchester City, el Leicester City y el Everton, todos con 32.
La jornada continuará recién el próximo martes con los duelos entre West Ham y West Bromwich y Leicester con el Chelsea, a las 15:00 y a las 17:15, respectivamente.
El miércoles, en tanto, será el turno de Fulham contra el líder Manchester United a las 17:00, mientras que el jueves jugará el escolta Liverpool con el Burnley a las 17:15.
La fecha terminará con dos partidos que fueron postergados y aún no tienen día y horario confirmados: se trata de Aston Villa-Tottenham y el Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Southampton.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar