SPAL y Atalanta a cuartos

Deportes 15 de enero de 2021 Por REDACCION
COPA ITALIA

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El Atalanta venció ayer por 3 a 1 al Cagliari y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia al igual que el SPAL, que milita en la segunda división de aquel país y se impuso por 2 a 0 sobre el Sassuolo.
El ruso Aleksey Miranchuk, el colombiano Luis Muriel y el croata Bosko Sutalo fueron los autores de los goles del Atalanta, que tuvo entre los titulares al defensor argentino Cristian Romero, mientras que Riccardo Sottil anotó el descuento del Cagliari.
Ahora, el nuevo rival del elenco de Bérgamo saldrá del duelo Lazio-Parma, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de enero a las 17:15 (hora argentina).
SPAL, por su parte, sorprendió al derrotar al Sassuolo, de la máxima categoría de Italia, con tantos de Simone Missiroli y Lorenzo Dickmann, por lo que en cuartos de final tendrá un duro desafía al enfrentar a la Juventus, que le ganó ayer por 3 a 2 al Genoa.
En la siguiente instancia, además, el Inter se medirá con el Milan y el Napoli contra el vencedor de la llave Roma-Spezia (martes 19 a las 17:15).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar