La Asamblea liguista con cambios

Deportes 15 de enero de 2021 Por Redacción
Será en el salón de Atlético de Rafaela, Lucio Casarín, el próximo 4 de febrero a las 18 hs. Como punto principal: el cambio de autoridades.
FOTO ARCHIVO FÚTBOL LOCAL.  La Asamblea será el próximo 4 de febrero en el salón de Atlético de Rafaela.
FOTO ARCHIVO FÚTBOL LOCAL. La Asamblea será el próximo 4 de febrero en el salón de Atlético de Rafaela.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Finalmente la Asamblea General Ordinaria de Liga Rafaelina de Fútbol, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de febrero, se desarrollará en el salón cubierto del club Atlético de Rafaela, medida que fue anunciada ayer por la propia entidad madre del fútbol doméstico.
La reunión comenzará a las 18hs y como punto principal tendrá la elección de autoridades por el término de dos años.
En el comunicado emitido por Liga se indica: “Por nuevas disposiciones de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) se debió cambiar el lugar y hora de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol. La misma se llevará a cabo el jueves 4 de febrero a partir de las 18 horas en el gimnasio «Lucio Casarín» de Atlético de Rafaela. Se respetarán todos los protocolos sanitarios vigentes. Presentamos el orden del día”.

La orden del día:

En cumplimiento a disposiciones ESTATUTARIAS vigentes se convoca a los Clubes Afiliados a la LIGA RAFAELINA DE FUTBOL a la Asamblea General Ordinaria que habrá de llevarse a cabo el día Jueves 04 de Febrero de 2021 a las 18:00 horas en el gimnasio “Lucio Casarin” del Club ATLETICO DE RAFAELA – Dentesano 445 – para considerar el siguiente:

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.
2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior:
4º) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31-12-2020.
5º) Elección por el término de DOS AÑOS de:
Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Síndico Titular y Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres. ZBRUN, Fabián Bernabé; MANFREDI, Fernando José; PIOVANO, Daniel Ángel; SERENO, Gustavo Héctor; BARBERIS, Pablo Hernán; SOSA, Gabriel Adrián; VALLER, Hugo Román; VANLANGENHOVE, Clemar Alcides y; terminación de mandato.
Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes del Honorable Tribunal de Penas en reemplazo de los Sres. GAIDO, Fernando; FERCODINI, Fernando; ROSSO, Heraldo; LOVAIZA, Juan M.; y FONTANINI, Franco.
Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes de la Comisión Neutral de Árbitros en reemplazo de los Sres. ALASSIA, Sergio; TURCO, Lucio; MARTINEZ, Raúl; GALEANO, Norberto; CHIARELLI, Omar W.; por terminación de mandato.
6º) Torneos Oficiales 2021 – Aprobación Reglamentos Primera “A” y Primera “B”. Definir fechas de inicio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar