Sustrajeron aberturas desde una vivienda

Policiales 15 de enero de 2021 Por Redacción
Investiga la Policía local lo sucedido en un terreno sito en la calle Pascual Brusco al 2500, donde faltaron varias aberturas de aluminio. También lo ocurrido en el predio que ocupa la Sociedad Rural.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Personal de la Subcomisaría 1ª, con sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe, en el Noreste de la ciudad, fue informado sobre un hecho contra la propiedad, del que resultó damnificado un ciudadano de 32 años que vive en la calle Aconcagua al 300.
Según la víctima, en la calle Pascual Brusco al 2500 cuenta un terreno donde construye una casa, que contaba con aberturas de aluminio.
Al respecto, contrató a una persona para que corte el césped, y este trabajador le informó que le habían robado la puerta principal, dos ventanas del frente y una ventana tipo ventiluz de la cocina, además de un ventiluz y una puerta placa del baño, tras ejercerse violencia para retirarlas.

ROBO EN LA
SOCIEDAD RURAL
Por otra parte, una autoridad de la Seccional 13ª tomó conocimiento sobre un robo de cales en el predio que ocupa la Sociedad Rural, en la calle Brasil al 400.
De acuerdo al gerente de dicho organismo, se cortó un cable externo del galpón de los toros, se procedió a la sustracción de 25 metros de cables preensamblados, causando una pérdida material de 13.050 pesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar