Supermercado acribillado y cuatro heridos en otro ataque

Policiales 15 de enero de 2021 Por REDACCION
La violencia no tiene fin en la ciudad de Rosario. En el ataque al comercio no se registraron heridos. Sí hubo cuatro baleados en otros sucesos.
Las balaceras siguen a la orden del día en Rosario.
Cuatro personas resultaron heridas de bala en distintos hechos ocurridos entre la noche del miércoles y el frente de un supermercado chino ubicado en el macrocentro fue acribillado a tiros, pero en este caso no se registraron heridos.

EL DETALLE
Fuentes policiales indicaron a La Capital que un hecho se registró en Pascual Rosas y La Paz.
Pablo B., de 35 años, sufrió una herida de arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su pareja, cuando era atendido en un carrito de comidas rápidas ubicado en ese lugar.
Según la versión preliminar, los disparos fueron perpetrados por los ocupantes de un automóvil que pasó por el lugar. La víctima recibió un disparo en la rodilla izquierda,

UN ADOLESCENTE
Otro caso se produjo en Amenábar y Felipe Moré.
La víctima fue Jonatan T., de 16 años. El chico fue derivado al Heca por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, tras recibir un disparo de arma de fuego en las piernas en un intento de robo ocurrido en ese lugar.

MAS HERIDOS
Por otra parte, en Garibaldi al 33 bis dos hombres pasaron frente a un kiosco y abrieron fuego contra el negocio. Como consecuencia de ese ataque sufrieron heridas en las piernas Juan F. y Patricia M., ambos de 58 años.
Ambos fueron atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña.

SUPERMERCADO
La saga de violencia terminó con una balacera contra el frente de un supermercado, cuyos dueños son ciudadanos chinos.
Esto ocurrió en la zona de Zeballos y Pueyrredón y según fuentes policiales no se registraron heridos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar