Nueva edición de Itinerarte

Información General 15 de enero de 2021 Por REDACCION
A partir de las 20.30, este viernes 15 de enero se podrá disfrutar de la música en vivo de Cordaluna y Surcos.
FOTO CP// ITINERARTE. Hoy desde las 20:30 se podrá disfrutar de un estupendo espectáculo.
FOTO CP// ITINERARTE. Hoy desde las 20:30 se podrá disfrutar de un estupendo espectáculo.
Otra de las propuestas de “Verano Acá” se llevará a cabo hoy, viernes 15 de enero. Se trata de una nueva edición del ciclo Itinerarte en la que se podrá disfrutar una serie de shows musicales en vivo en el pasaje Carcabuey.
El programa que busca brindar alternativas de esparcimiento, aprovechando los espacios públicos de manera que permitan comenzar a reactivar la cultura, tendrá lugar a partir de las 20.30 con entrada libre y gratuita.
En concreto, se podrá disfrutar de dos agrupaciones locales que ofrecerán un repertorio ecléctico con diversos géneros y estilos musicales.
Primero estará Cordaluna, ensamble rafaelino formado en los últimos meses del 2020 con la intención de atravesar momentos y sensaciones, recreando aquellas canciones de películas y música popular adaptadas a trío de cuerdas.
La agrupación, formada por Jimena Algarañaz en viola; Manuel Maldonado en violoncello y Abigail Lell en violín propone un amplio repertorio que abarca diferentes estilos y climas sonoros.
Luego, tocará Surcos, grupo surgido en el 2020 que tiene como objetivo realizar a través de su repertorio un viaje musical por distintas expresiones de la música Argentina y Latinoamericana de proyección folclórica. Está conformado por Ana Clara Piovessano en voz y flauta traversa; Marcelo Actis en contrabajo y bajo eléctrico; Facundo Rubino en percusión y José Ignacio Perren en piano.
Como viene sucediendo en cada uno de los encuentros, la jornada se desarrollará siguiendo estrictos protocolos sanitarios, respetando el uso de barbijo obligatorio y el distanciamiento social.








REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar