Encuentro de funcionarios

Región 15 de enero de 2021 Por Redacción
VERANO ACTIVO
FOTO COMUNICACIÓN// VERANO ACTIVO. Reunión celebrada en el edificio municipal.
FOTO COMUNICACIÓN// VERANO ACTIVO. Reunión celebrada en el edificio municipal.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Se hizo saber que recientemente, se llevó adelante un encuentro entre funcionarios municipales, funcionarios provinciales y del Departamento de Educación, para tratar el programa Verano Activo, el cual tiene como objetivo sostener y fortalecer el vínculo con los estudiantes tras la pandemia.
 La secretaria de Desarrollo, Marilina Grande junto con el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, estuvieron en representación del Ejecutivo local.
El programa está pensado a través de actividades culturales, artísticas y recreativas, como una iniciativa que busca identificar y recuperar el vínculo pedagógico de los estudiantes, cuyas trayectorias escolares hayan sido interrumpidas o estén en riesgo de interrupción, con el fin de que se logre, según los casos, acreditar los conocimientos adquiridos durante el verano.
 Además fueron parte, Vanesa Flesia, directora Provincial de Equidad y Derechos, Gerardo Cardoni, coordinador Socio Educativo de la Delegación de Educación III, Pablo Giordano, supervisor de Educación Física y Cecilia Perini, coordinadora de Feria de Ciencias y Tecnología y Acciones Territoriales de la Delegación de Educación III.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias