Partió el vuelo rumbo a Moscú

Nacionales 15 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO TELAM SEGUNDO VUELO. El avión de Aerolíneas Argentinas preparado en Ezeiza.
FOTO TELAM SEGUNDO VUELO. El avión de Aerolíneas Argentinas preparado en Ezeiza.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 15 (NA). - El vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá la segunda tanda de 300.000 vacunas Sputnik V partió anoche hacia la ciudad rusa de Moscú y regresará al país mañana antes del mediodía.
El Airbus A330-200 despegó a las 21:14 desde la Terminal de Cargas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" y aterrizará en la terminal moscovita "Sheremetyevo" hoy a las 18:30 de ese país (12:30 de la Argentina).
"Despegó el segundo vuelo de @Aerolineas_AR a Rusia para traer al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Buen vuelo a toda la tripulación, los esperamos el sábado", escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la empresa, Pablo Ceriani.
El primer vuelo para traer vacunas Sputnik V había arribado el pasado 24 de diciembre, con una primera tanda de 300.000 dosis y los trabajadores de la Salud fueron los primeros en comenzar a ser inmunizados.
Con la llegada de la segunda tanda, se completará el esquema de vacunación de ese grupo, mientras se espera para febrero una partida de dosis que ampliarán el rango de alcanzados, de acuerdo con el informe que dio a conocer en su momento el Gobierno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar