Arbitros para los partidos de Ben Hur y 9 de Julio

Deportes 14 de enero de 2021 Por Redacción
REGIONAL AMATEUR

DENGUE

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer ayer las designaciones arbitrales para la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, a disputarse este fin de semana.
En la Zona 1 de la Región Litoral Sur, el partido que disputarán en nuestra ciudad Ben Hur y ADIUR de Rosario será dirigido por el santafesino Maximiliano Moya. Los asistentes serán también de la Liga Santafesina, Gabriel Damiani y Juan Cruz Hernández. Recordemos que el encuentro se jugará el sábado a las 19.30 en el estadio Néstor Zenklusen.

EN CAÑADA DE GOMEZ
Por su parte, el partido que disputarán el mismo día, pero a las 19, Atlético Carcarañá y 9 de Julio de Rafaela en la cancha de Sport Club de Cañada de Gómez, será dirigido por Lucas Cavallero de la Liga de Villa Constitución. Sus colaboradores desde los costados, también de esa ciudad del sur santafesino, serán Brian Roldán y Luciano Tibolla.

PARA EL MIERCOLES
Asimismo, el Consejo Federal también ya efectuó las designaciones para la tercera fecha a disputarse el miércoles 20. El partido que en Cañada de Gómez disputarán Atlético Carcarañá y Ben Hur tendrá una terna rosarina encabezada por el árbitro Jonatan Mapelli. El horario, hasta el momento, es el de las 17.10.
En cuanto al encuentro que el mismo día en Rafaela jugarán 9 de Julio y ADIUR de Rosario fue designado un trío de jueces de San Jorge. El árbitro será Edison Daniel Sada, y el horario informado es de las 18.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar