Lanús goleó y es finalista

Deportes 14 de enero de 2021 Por Redacción
COPA SUDAMERICANA
FOTO REUTERS CON AUTORIDAD. El Granate se impuso a Vélez en los dos partidos.
FOTO REUTERS CON AUTORIDAD. El Granate se impuso a Vélez en los dos partidos.

DENGUE

Lanús se impuso con contundencia a Vélez Sarsfield tras golearlo por 3 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado anoche, en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Tomás Belmonte, a los 48 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para la formación de Luis Zubeldía. Ya en el complemento, Nicolás Orsini, a los 15, y Alexander Bernabei, a los 43 minutos, le dio cifras definitivas a la goleada del "Granate", que en la ida se había impuesto por 1 a 0 en Liniers. El "Fortín" terminó el match con diez jugadores por la expulsión de Cristian Tarragona, a los 43 minutos de la primera parte.
El Fortín fue claro dominador durante buena parte de este cotejo revancha, pero no pudo vencer al arquero Morales, de notable noche. Del otro lado, el Granate fue muy eficaz.
Ahora, Lanús espera por el ganador de la llave Defensa y Justicia-Coquimbo de Chile (juegan el sábado el segundo partido, tras el 0 a 0 inicial) para definir el campeón del certamen continental. El encuentro definitorio se llevará a cabo en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, el sábado 23.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar