Primer título para Pochettino

Deportes 14 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 14 (NA) - El argentino Mauro Icardi y el brasileño Neymar le dieron ayer el primer título a Mauricio Pochettino como entrenador del PSG, al adjudicarse la Supercopa de Francia tras vencer por 2 a 1 a Olympique Marsella. El partido disputado en el estadio de Lens, tuvo la apertura del marcador por intermedio de Icardi, a los 38 minutos del primer tiempo, y aumentó a través del brasileño Neymar, a los 40 del complemento. El francés Dimitri Payet descontó a los 44 del complemento, para el Olympique Marsella, en donde jugó algo más de media hora Darío Benedetto, mientras que el defensor Leonardo Balerdi no ingresó.
En el PSG fueron titulares Leandro Paredes, Angel Di María e Icardi, y la consagración de la Supercopa de Francia es el primer título que consigue Pochettino al frente del banquillo.

PENDIENTES EN INGLATERRA
Manchester City venció ayer a Brighton por 1 a 0, en un partido correspondiente a la décimoctava fecha de la Premier League, y quedó a cuatro puntos del único líder Manchester United. En tanto, en un cotejo pendiente de la fecha 16, Tottenham empató con Fulham por 1 a 1 y perdió terreno con respecto al lote de los punteros.
Con estos resultados el puntero es el United con 36 unidades, seguido por Liverpool con 33 y después se ubican el Manchester City, y el Leicester City, ambos con 32.
El solitario gol del delantero Phil Foden, a los 44 mintuos del primer tiempo, le permitió al Manchester City de Pep Guardiola vencer al Brighton, en donde fue titular el argentino Alexis Mac Allister. 
En el partido pendiente de la fecha 16, Tottenham y Fulham igualaron 1 a 1, con los goles de Harry Keane, a los 25 minutos del primer tiempo para los "Spurs" y del portugués Ivan Cavaleiro, a los 29 del complemento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar