Un nene de 7 años dijo que se quería morir cuando su madre era amenazada

Policiales 14 de enero de 2021 Por Redacción
Fue cuando un sujeto puso un cuchillo en el cuello a su pareja y al ver la escena, su hijo de 7 años dijo que dejara de golpear a su mamá. La joven logró huir y llamar a la Policía.
IMAGEN INTERNET FISCALIA. Aquí se investiga lo sucedido.
IMAGEN INTERNET FISCALIA. Aquí se investiga lo sucedido.

DENGUE

Un hombre terminó tras las rejas después de haber protagonizado un gravísimo hecho de violencia de género y familiar.
Amenazó y golpeó a su pareja y su hijo de sólo 7 años le pidió que dejara de agredirla y aseguró que "ya no quería vivir así".
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, tras la denuncia de la mujer se libró una orden de detención en su contra y finalmente el sujeto se entregó en la Comisaría.

LO OCURRIDO
Según revelaron fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 24 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, para denunciar a su pareja, un joven de 29, el cual trabajaría como encargado de la limpieza en las plazas, con el cual tiene dos hijos en común.
De acuerdo a El Liberal, en cuanto al hecho de violencia la mujer relató que mientras ella dormía con los niños, llegó su concubino a la vivienda ubicada en el barrio General Paz de Santiago del Estero.
Alcoholizado, el hombre puso música en alto volumen, por lo que la joven se despertó y fue a recriminarle la actitud, éste se enfureció.

UNA AMENAZA
DE MUERTE
En ese momento se inició una discusión entre ambos y el acusado tomó un cuchillo tipo carnicero y colocándolo en el cuello de la mujer, comenzó a amenazarla de muerte.
"Ya estoy cansado, los voy a matar a todos", vociferó.
Seguidamente, abrió la garrafa y cortó la manguera de gas, decidido a cometer una tragedia.

PEDIDO DEL NIÑO
Los gritos despertaron al hijo de ambos de 7 años que al ver la escena de violencia, le pidió a su papá que dejara de golpear a su mamá y deslizó que estaba cansado de la vida que lleva y que se quería morir.
El denunciado soltó a la joven, pero el niño salió a pedir ayuda.
Ante esa situación, la víctima fue a buscar a su hija menor que se encontraba durmiendo para huir, pero al advertir su intención, el individuo volvió a atacarla y le propinó golpes de puño en la cabeza.
De todas formas la damnificada tomó a su hija, y corrió hasta una vecina desde donde llamó a la Policía.

INTERVENCION
POLICIAL
Cuando la joven alertó a la Policía, también contó lo sucedido a sus familiares que de inmediato fueron a buscar al agresor y se inició un enfrentamiento, pero al ver llegar los móviles, el agresor huyó.
Finalmente, se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar