"Quédate tranquilo, no les voy a hacer nada, solo quiero plata"

Policiales 14 de enero de 2021 Por Redacción
Fue lo que escuchó un empleado de un comercio sito a unos 100 metros de la Jafatura de Policía, cuando se hallaba junto a una compañera. El ladrón obtuvo un botín cercano a los 3000 pesos.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Cuando una mujer de 47 años de edad se hallaba en un comercio sito en la calle Belgrano al 500, ingresó a comprar otro empleado del negocio, y por detrás accedió al inmueble un sujeto de contextura robusta, tez morena, cabello oscuro y corto, que lucía una gorra y un barbijo verde oscuro camuflado, así como, también, una remera mangas cortas y un pantalón oscuro.

AMENAZAS Y ROBO
Acto seguido, tomó por el cuello al empleado de mención a la vez que lo amenazó con un arma blanca (cuchilla), a la vez que manifestó "quédate tranquilo, no les voy a hacer nada, solo quiero la plata".
Seguidamente, colocó precintos en las muñecas de las víctimas, y las hizo que se tiren al piso.

3000 PESOS
Luego, ordenó que se abra la caja de seguridad, y ante la imposibilidad de que ello se concrete, el ladrón tomó una caja que resguardaba 3000 pesos, y tras correr las cortinas y cerrar la puerta de ingreso se retiró del local, llevándose el picaporte.
Al respecto, la Policía trabaja contando con el aporte de cámaras de seguridad, instaladas en el lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias