Renovarán cableado de 50 manzanas

Región 14 de enero de 2021 Por Redacción
Con una inversión de $ 20 millones, se conocieron las ofertas para los trabajos.

DENGUE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó ayer, miércoles 13, en la sede de Rafaela, la apertura de las ofertas para la realización de obras eléctricas que mejorarán el servicio a los habitantes de Frontera, en el departamento Castellanos, en el centro-oeste santafesino.
Se trata de la remodelación de la red de baja tensión domiciliaria con cable preensamblado de 50 manzanas del ejido urbano, con un presupuesto oficial de $ 20.408.571,27.
Las tareas se planificaron en la zona delimitada por las calles 1 al norte, 17 al sur, 57 al este y 74 al oeste, de la localidad de Frontera y el plazo de ejecución previsto es de 7 meses.
Esta tecnología, puede interactuar con las especies arbóreas, es más resistente a las condiciones climáticas, mejora la calidad del servicio y la seguridad de las personas.
En la oportunidad, presentaron cotizaciones las empresas MEM Ingeniería SA, $ 25.532.997,16 y CHL Ingeniería y Construcciones SRL, por $ 23.036.685,41. Ahora una comisión intergerencial, analizará las propuestas técnicas y económicas para adjudicar los trabajos.
Desde el Directorio de la EPE resaltaron que, en estos primeros días del año, la Provincia va a abrir 63 licitaciones públicas para la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por $ 1.800 millones para reforzar y ampliar el sistema eléctrico.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar