Continúan las actividades de la Colonia de Vacaciones de SEOM

Locales 14 de enero de 2021 Por Redacción
En el espléndido predio que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales tiene en la localidad de Bella Italia, se realizó la primera jornada de colonos, en donde los profesores propusieron distintas actividades recreativas.
FOTO PRENSA SEOM JUEGOS. Los chicos tuvieron su jornada de convivencia.
FOTO PRENSA SEOM JUEGOS. Los chicos tuvieron su jornada de convivencia.

DENGUE

En el inicio de esta semana, los niños y niñas que asisten al primer período de la Colonia de Vacaciones de SEOM, tuvieron su jornada de convivencia. Estos chicos tendrán actividades hasta el viernes 22 de enero, mientras que el 25 de este mismo mes será el turno del segundo grupo. En total, asistirán unos 300 colonos, con un programa adaptado a los protocolos y cupos vigentes para cuidar a todos los que participan.
El Secretario General, Darío Cocco, celebró la posibilidad de “sostener este servicio tan indispensable para las familias y para los niños, por su valor educativo y social. Que en este contexto los chicos accedan a instancias en las que puedan compartir con sus pares, priorizando el cuidado, es fundamental para las infancias”.
Como todos los años, la Colonia de Vacaciones es un servicio gratuito para afiliados y afiliadas, destinado a niños de 5 a 12 años, e incluye además el desayuno diario y transporte sin costo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar