MotoGP: sin test de pretemporada

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

El test de pretemporada de MotoGP, que debía celebrarse del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Sepang en Malasia, fue oficialmente cancelado, anunciaron ayer los organizadores del Mundial. "La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación tanto del Shakedown como del Official Sepang Test", señaló el comunicado difundido este martes.
El mismo continuó: "La pandemia de COVID-19 en curso y los bloqueos y complicaciones resultantes han obligado a la cancelación de ambos eventos, que estaban programados para tener lugar en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia en febrero". "El test de Qatar, que actualmente se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Losail del 10 al 12 de marzo, continúa en curso y se proporcionarán más actualizaciones o cambios tan pronto como estén disponibles", concluyó el comunicado.
Además de los dos test, el equipo local del Petronas tenía prevista una presentación en directo del equipo 2021 con los pilotos Valentino Rossi y Franco Morbidelli la jornada antes del inicio de las pruebas, el 18 de febrero, pero ahora resta que esta actividad se confirme. En tanto, trascendió que los promotores del Mundial trabajan con el Circuito de Jerez para que sea la pista andaluza la sede de los test de pretemporada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar