Golfistas menores en el primer torneo de verano

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO FEDERACION GOLF DEL SUR DEL LITORAL RAFAELINOS. Lola Llodrá y Luciano Zapata.
FOTO FEDERACION GOLF DEL SUR DEL LITORAL RAFAELINOS. Lola Llodrá y Luciano Zapata.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

En el Club Mitre de Pérez se realizó el domingo la primera fecha del circuito de verano de la Federación de Golf del Sur del Litoral, con la presencia de 64 jugadores menores con y sin hándicap. Luego seguirá en el Rosario Golf (24 de enero) y cerrará en el Jockey de Santa Fe (7 de febrero), tratándose de un calendario preparatorio para el Ranking anual de la Federación.
Estuvieron interviniendo algunos de los chicos de la Escuela de Golf del Jockey Club de Rafaela. Se destacó Luciano Zapata con sus 48 golpes que le permitieron quedarse con la categoría Albatros. La crónica del sitio oficial de la Federación resaltó que «lo consiguió metiendo un putt desde fuera del green ante la alegría de Julio, su papá».
También fue meritoria la performance de Lola Llodrá, quinta en la clasificación mixta de esta clasificación, con 56. En Eagles Mixto fue 7ª Juana Bochetto y 8º Santiago Cabagna.
En Birdies se clasificó 6º Vittorio Cabagna. En damas con hándicap general se ubicó 6ª Lucía Bochetto y 5ª en menores de 15. (Fuente: todoapulmon-rafaela.com).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias