Boca quiere clasificar en Brasil

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO NA ¿DE ENTRADA?. Soldano sería titular, Cardona iría al banco.
FOTO ARCHIVO NA ¿DE ENTRADA?. Soldano sería titular, Cardona iría al banco.

DENGUE

BUENOS AIRES, 13 (NA) - Boca buscará hoy un resultado que le permita clasificarse a la final de la Copa Libertadores cuando visite al Santos en Brasil en un partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del certamen continental. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Urbano Caldeira, será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán e irá televisado por ESPN.
En la ida que jugaron en La Bombonera el partido culminó igualado sin goles, lo que ahora le da una ventaja al conjunto argentino: en caso de un empate con goles, Boca se quedará con la clasificación por haber marcado en calidad de visitante. El Santos no tendrá disponible al arquero John, quien dio positivo en coronavirus al igual que el defensor Wagner Leonardo después del encuentro de ida y debieron regresar en un avión sanitario a Brasil.
Para visitar al Santos, el técnico Miguel Ángel Russo dispondría el regreso a la titularidad del colombiano Jorman Campuzano, quien ingresaría por Diego González o bien Eduardo Salvio.
Las siguientes son las probables formaciones: Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexis Stival.
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Diego González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar