Rapallini, el árbitro en la final

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

DENGUE

El árbitro Fernando Rapallini fue designado para la final por el primer ascenso entre Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín, que se disputará este sábado 16/01 a las 19:10 hs. en el estadio de Unión de Santa Fe.

ETAPA ELIMINATORIA
Domingo 17 de enero 17:10 horas: Atlanta - San Martín de Tucumán (Adrián Franklin). Cancha: Estudiantes (Río Cuarto).
17:10 horas: Deportivo Morón - Villa Dálmine (Nazareno Arasa). Cancha: Platense.
19:10 horas: Estudiantes - Barracas Central (Diego Ceballos). Cancha: Argentinos Juniors.
19:15 horas: Tigre - San Martín de San Juan (Pablo Echavarría). Cancha: a confirmar.
En horario a definir: Defensores de Belgrano - Instituto (Yamil Possi). Cancha: Villa Dálmine; Agropecuario de Carlos Casares - Quilmes (Leandro Rey Hilfer). Cancha: Atlanta; Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Ferro Carril Oeste (Yael Falcón Pérez). Cancha: Instituto; y Deportivo Riestra - Temperley (Gerardo Méndez Cedro). Cancha: Lanús.

EL DESCARGO DE GROBOCOPATEL
Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, realizó un descargo en sus redes sociales tras la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, donde se puso en tela de juicio la actitud del equipo que cayó por 4-0 el día domingo.
“Cuando ganamos es porque ponemos plata, cuando perdemos es porque nos ponen plata…hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro”, posteó Grobocopatel en su red social Facebook.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar