Atlético y su celebración por el aniversario 114

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Este miércoles Atlético de Rafaela cumple 114 años y la institución quiere festejarlo de manera acorde a los tiempos que corren debido a la pandemia. En esta oportunidad se ha previsto un evento en el predio del autódromo, recordando que en los últimos aniversarios se organizaba en las inmediaciones del estadio Monumental.
«Atlético Rafaela llega a los 114 años de vida y desde la institución queremos festejarlo con toda nuestra comunidad. Agradecidos por el apoyo constante de todos los sectores de nuestra sociedad, en estos tiempos tan inciertos y difíciles, es importante celebrar unidos para afrontar los desafíos que se avecinan. Es por eso que el club ha organizado para este miércoles 13 de enero, desde las 20:00 hs. y en el sector de pileta del predio del Autódromo, una ceremonia que pretende juntar a la familia “cremosa”, expresa el comunicado dado a conocer desde la entidad de barrio Alberdi.
El mismo agrega que "habrá servicio de cantina, sorteos y show musical para darle lugar a la efervescencia “celeste” en un contexto muy particular. La ocasión será ideal para comenzar a evocar la gesta de las 300 Indy, epopeya deportiva sin parangón, que ocurrió en nuestra ciudad hace casi 50 años. Además será un momento acorde para seguir apuntalando este inicio de 2021 que inició con un marcado protagonismo en el fútbol profesional, volviendo a los primeros planos tal como dicta nuestra historia.
"Se espera la presencia de los deportistas de la entidad que, luego de un período complicado por los efectos de la pandemia, comienzan a reorganizarse en sus disciplinas y actividades. Cumplimos 114 años y lo celebramos juntos, más vivos que nunca, mirando al futuro con la expectativa y orgullo que nos llevó a ser una de las instituciones más importantes del interior del país. Los esperamos», finaliza el comunicado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar