Unión manifiesta su interés por Copetti

Deportes 13 de enero de 2021 Por Redacción
PRIMERA NACIONAL, ATLETICO
FOTO ARCHIVO EN LA VIDRIERA. Enzo Copetti es apuntado en la capital provincial.
FOTO ARCHIVO EN LA VIDRIERA. Enzo Copetti es apuntado en la capital provincial.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

De aquí hasta la finalización del torneo de Transición de la Primera Nacional irán apareciendo, inevitablemente, desde trascendidos periodísticos hasta negociaciones más encaminadas, sobre el futuro de Enzo Copetti. El delantero de Atlético de Rafaela, goleador del certamen junto a su compañero de ataque Claudio Bieler con 5 tantos, se ha instalado por mérito propio como uno de los atacantes en la categoría con mayores posibilidades de ser transferido.
No obstante, mientras la Crema tenga aspiraciones de luchar por el ascenso (recordemos que el domingo 24 iniciará la etapa por el segundo boleto a la liga Profesional) esto quedará un tanto relegado entre los objetivos, tanto desde el jugador como en la dirigencia de Atlético. Aunque no tanto por el lado de su representante, Martín Sendoa, que esta semana efectuó declaraciones a medios santafesinos.
En la víspera, el diario Uno publicó que "Unión ya conversó con el representante del jugador y tendría los números respecto a lo que debería pagar por el préstamo. Martín Sendoa representante del futbolista, reconoció que habló con el secretario técnico Martín Zuccarelli y que la prioridad la tiene Unión. Así las cosas, habrá que aguardar el final de la competencia de Atlético Rafaela para definir el tema, pero lo cierto es que los dirigentes rojiblancos avanzaron para contratar a Copetti. Y estarían dispuestos a pagar el préstamo por un año para quedarse con el jugador".
Cabe mencionar que Sendoa también ofreció al futbolista a Colón hace algunos meses, pero da la sensación que en Unión es visto con mayores posibilidades.
Sin embargo, parece más probable que la dirigencia celeste enfoque más el traspaso a través de una venta. Igualmente, cabe recordar que hace algunos meses los clubes acordaron la cesión a préstamo de Marco Borgnino, aunque en ese momento las necesidades quizás eran otras.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar