Delincuentes asaltaron y abusaron de una mujer

Policiales 13 de enero de 2021 Por Redacción
Los ladrones ingresaron armados y la obligaron a realizar prácticas sexuales y huyeron. Tras ser identificado por la Policía, se halló muerto a uno de ellos. Se investiga si se quitó la vida.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Una mujer de 29 años fue asaltada y abusada sexualmente por uno de los delincuentes en un violento episodio que horrorizó a la comunidad de Alta Gracia, localidad donde ocurrió el hecho.
La Brigada de Investigaciones de Alta Gracia llevan adelante las pesquisas por el robo calificado y abuso, ya que habrían obligado a la mujer a realizar prácticas sexuales.
Según se informó oficialmente, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Villa el Libertador, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años por supuesto autor de encubrimiento agravado, además se secuestraron elementos que estarían relacionado al hecho.
Según informó la emisora radial Cadena 3, se le habría secuestrado un televisor propiedad de la víctima.

SE SUICIDO

Cabe mencionar que momentos después de ese allanamiento, se obtuvo datos identificatorios de otro de los sospechosos, un hombre de 33 años, que estaría relacionado a la causa y que contaba con frondosos antecedentes, entre ellos homicidio en grado de tentativa.
Sin embargo, al llegar a su domicilio de barrio La Perla de Alta Gracia, fue hallado sin vida.
De acuerdo a La Nueva Mañana, se trata de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso de este hombre, del que se cree se habría quitado la vida disparándose en la cabeza, aunque no se descartan otras hipótesis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias