Suspendieron encuentros masivos

Región 13 de enero de 2021 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - La Comuna local  informa a la población que hasta el 21 del corriente se suspenden todas aquellas actividades que congreguen público masivo (más de 30 personas), tales como : torneos de futbol, bochas, reuniones sociales, etc. debido a los casos crecientes de COVID-19 en nuestra localidad, que en este momento es de 28 casos positivos y 71 recuperados.
Se solicita a la población acatar dicha medida y seguir con los cuidados correspondientes.

Prevención del delito
La SUBCOMISARIA Nº 7 a través de un comunicado apela a la concientización de la comunidad para prevenir diferentes delitos que se vienen registrando en la zona en el último tiempo.
"La prevención del delito es labor primordial de la Fuerza Policial pero necesitamos de la colaboración de los vecinos para disminuir la vulnerabilidad al ilícito"
Esto surge luego de algunos casos de robo ocurridos en la localidad.

TEMPORADA DE PILETA

Comenzaron el 15 de diciembre con las medidas de sanidad correspondientes en Asociación Pileta Los Topos, a cargo de la profesora de Educación Física Camila Vottero.
Natación se realiza por la mañana dos veces por semana, los días martes y jueves con niños divididos en dos grupos, 10 a 11 y 11 a 12 horas.
Está previsto que continúen hasta la última semana de febrero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar