Aportes para instituciones

Región 13 de enero de 2021 Por Redacción
TACURAL
FOTO PRENSA COMUNA// APORTES.  Dos momentos de la ceremonia desarrollada el pasado 4 de enero.
FOTO PRENSA COMUNA// APORTES. Dos momentos de la ceremonia desarrollada el pasado 4 de enero.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

TACURAL .- Desde la Comuna local se hizo saber que  el pasado lunes 4, en el salón polideportivo del Club Deportivo Tacural, el presidente comunal  Adrián Sola recibió la visita del senador departamental Alcides Calvo.
En dicho encuentro, el  integrante de la cámara alta, entregó a distintas instituciones locales, electrodomésticos. Los mismos fueron gestionados en conjunto entre los organismos y el gobernante comunal.
Estos aportes provienen de la Cámara de Senadores enmarcados en el Programa Fortalecimiento Institucional.
En esta oportunidad fueron beneficiados las siguientes entidades:
CLUB DEPORTIVO TACURAL – 1 freezer con capacidad de 400 lts.
ESCUELA J.V. GONZALEZ – 1 heladera c/freezer
JARDIN DE INFANTES 1201 – 1 cocina 4 hornallas
SETAC 3022 - 1 heladera c/freezer
CENTRO DE JUB.Y PENSIONADOS - 1 heladera c/freezer
CASA DE LA CULTURA – 1 proyector c/pantalla
MONTO TOTAL: $ 450.000

Reconocimiento

El jefe del Gobierno local agradeció, el aporte del legislador provincial , haciendo hincapié en que el funcionario siempre se hace presente ante las demandas de las distintas instituciones locales. “Para nosotros es importante que Alcides esté siempre acompañándonos, sin fijarse si estamos en fecha de elecciones o no. Muestra claramente que cuando se gestiona con responsabilidad, las cosas van por buen camino. A todas las instituciones agradecerles por el compromiso que asumen diariamente en la localidad. El año 2020 fue muy difícil, y sin embargo desde la Comuna siempre valoramos el esfuerzo que hacen todos los días los habitantes tacuralenses ,y nosotros como funcionarios, nunca dejamos de gestionar y hacer obras para darle igual oportunidad a todos y todas. Deseamos que en este año se puedan concretar todos nuestros deseos, en mejorar el bienestar de todos los habitantes de este que es mi pueblo. Esto seguramente se cumplirá porque hoy el gobernador, Omar Perotti ,está poniendo de pie a Santa Fe. Cuando un gobierno conoce la realidad de cada punto de la provincia, se puede llegar a grandes logros. Como lo dice siempre en sus discursos, los intendentes y presidentes comunales somos los brazos ejecutores de las políticas que desarrolla el gobierno”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar