"El acatamiento del paro fue alto", afirmó la Rural

Nacionales 13 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO DANIEL PELEGRINA. "Son expertos en relatos".
FOTO ARCHIVO DANIEL PELEGRINA. "Son expertos en relatos".

DENGUE

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El paro agropecuario tiene un "alto acatamiento" y hoy la Comisión de Enlace decidirá si continúa, afirmó Daniel Pelegrina, el presidente de la Sociedad Rural Argentina.
"Estamos logrando lo que queremos, que es exponer el tema y las razones de esta medida, por ahora hasta el miércoles -por hoy- el paro sigue firme como lo anunció la Comisión de Enlace", dijo Pelegrina a la agencia NA.
En tanto, Apronor, que agrupa desde Tucumán a productores agropecuarios del norte argentino, realizará hoy una asamblea para evaluar cómo continuar los reclamos.
Al respecto, Pelegrina sostuvo que los dirigentes están "escuchando a los productores y hay una presión muy fuerte para que el paro continúe".
"Nos estamos reuniendo permanentemente para analizar si es posible que continúe o se termine este miércoles a las doce de la noche como está previsto", señaló.
Pelegrina se quejó de que los que gobiernan "siempre buscan a quien echarle la culpa y son expertos en relatos".
Finalmente, el dirigente ruralista dijo que la medida se realiza en el marco de una Argentina "sumida en una crisis muy grande, económica y social, además del coronavirus".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar